miércoles, 24 de octubre de 2012

Contradicciones en mi Vida

El día de hoy, hay dos cosas importantes en la vida de mi familia, una es un gran festejo, mi tía cumple 45 años, pero eso no es lo principal, mas bien lo que festejamos es que esta lucha tan difícil que es el cáncer de mama la vamos ganando, y si digo vamos, porque ha sido una lucha de todos, principalmente de ella pero todos en la familia hemos puesto nuestro granito de arena para que todo poco a poco todo vaya muy bien, y por otro lado la tristeza de recordar el primer aniversario luctuosa de mi sobrino quien a penas tenia 3 meses de gestación cuando murió, debido a un susto que le propinaron a mi hermana unos asaltantes, que por un simple celular y 20 pesos que se llevaron mi sobrino no pudo llegar a este mundo.
Aun recuerdo muy bien la noticia hace un año después de 3 días en el hospital mi hermana, luchando por que se pudiese salvar mas sin embargo no se pudo hacer más, ese recuerdo de ver a mi mamá llorar, a mi cuñado triste y a mi hermana tranquila pero triste y de recibir las cenizas de ese pequeño cuerpecito, de buscar la cajita para ponerlas, recuerdos muy tristes pero se que también hizo muy fuerte a mi pequeña gran familia. Hoy espero que algún día mi hermana y mi cuñado puedan volver a tener un hijo mas.
Y como no recordar aquella fatídica noticia en enero donde me decían que mi tía tenia cáncer de mama, y  toda la lucha que implicado desde entonces al día de hoy, pero gracias a Dios a su voluntad y al apoyo de toda la familia ahí la llevamos.
Que contradictoria es la vida, mas sin embargo no dejo de darle gracias a Dios por esas bendiciones que tengo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario