viernes, 19 de octubre de 2012

Lo peor es que hago lo que Odie

Recuerdas, como eras tu cuando tenias ese escalvisador llamado BlackBerry, no creo que no, por lo visto se te ha olvidado, pero hoy necesito recordártelo, y te preguntaras el porque hoy quiero recordar esos momentos, y es muy sencillo porque me doy cuenta que estoy haciendo algo parecido a lo que tu  hacías, y se que es malo y estoy intentando corregir ese error porque eso es algo que yo odie mas que nadie en el mundo.
Como olvidar a ese dichoso aparato primero negro y después morado, que no podía sonar porque luego luego lo tomabas para ver quien te escribía, si es que era correo o alguna persona hablándote por el messenger, con el pretexto de que es que puede ser mi jefe que necesita algo, o es que puede ser mi mama que me esta llamado, y yo siempre comprensivo y permitivo, inclusive cuantas veces mientras ibas manejando no ibas contestando mensajes que te enviaban, sabes muy bien que no era de trabajo para lo que te escribían, y como olvidar aquel día que estando en la cama en el clímax mientras hacíamos el amor que sonó tu teléfono y paraste todo porque era tu mama y solo te dignaste a decir un simple “disculpa es que si no mi mama se preocupa”, o porque no las veces que viendo películas en casa tranquilos agarrabas el dichoso celular para ver quien escribía en el facebook o que habían publicado, recuerdas eso, recuerdas como eras cuando tenias el Blackberry.
Se que yo al día de hoy contesto mensajitos que me llegan cuando estamos desayunando, y créeme intento  evitarlo porque me he dado cuenta que  me convertí en la persona que siempre  odie y critique, intento arduamente evitar eso, inclusive por eso si bajo a cenar ya no bajo el teléfono.
Se que en estos momento y con esto te estoy atacando, y si creo que de manera injusta, pero necesitaba sacar esto que traigo dentro, ese enojo e indiferencia en tu comportamiento el día de hoy, me saca de onda y me estresa.
Aun no se que pasara solo si te puedo prometer algo y es seguir trabajando en no contestar mensaje que no sea necesario contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario