lunes, 15 de octubre de 2012

Mi Familia Adoptiva

Ha cinco años Dios me dio la bendición de conocer a una persona muy  especial, ella es mi Mamidrasta, la cual me acepto sin tener que hacerlo, me trato como si fuese su hijo, cosa que a la fecha es así, ella desde que la conocí se ha preocupado por mi e inclusive por mi familia, tanto es el amor de ella y cariño hacia la familia que mi hermana, mi sobrina, mi cuñado e inclusive mi mamá las quiere.
Así  fue como también conocí a su familia, los Ruíz Torres ellos de igual manera me adoptaron como un miembro mas abriendo me las puertas de sus casas y de sus corazones, el día de hoy ha llegado el momento de que el miembro mas grande de su familia su mamá, parta de este planeta para encontrarse con el Padre Celestial, esto me llena de alegría porque ella ha terminado su misión en la tierra, pero también me llena de tristeza ya que como toda despedida es difícil decir adiós.
Por ello hoy quiero escribir estas lineas, expresando mi gratitud y solidaridad a esta familia que en momentos difíciles de mi vida me ha brindado su apoyo comprensión y consejo, sin que en ningún momento les importara que fuese un extraño que llego a sus vidas, que me aceptaron me adoptaron y me han hecho también participes de sus tristezas y alegrías.
Y como recordar tanto momentos que se han vivido, pero el día de hoy un momento y cosa en especifico es el que tengo en la mente, la Sra. Ruiz hace apenas unos 20 días le había tejido un gorrito a mi sobrina, y es donde lo único que puedo decir es, “Gracias Dios por llenarme de Bendiciones con tanta Gente tan linda que esta a mi lado que cuida procura y piensa en mi Familia”.
Desde hace 5 años, a ustedes los considero como parte de mi familia, como parte importante de mi vida, Irma, Gaby, Mónica, Huicho, Xochitl, Cesar, Fernanda y Luisito, hoy comparto este sentimiento que deja la muerte de la que ha sido madre, suegra y abuela.
Solo me que queda decir gracias Familia Ruíz Torres por hacerme participe  de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario