jueves, 18 de octubre de 2012

Esta Noche

Esta noche me jugare la eternidad por probar tu boca sin futuro, esta noche dejare de ser quien soy por ser el que tu buscas, el que amanecerá contigo, tan solo esta noche tu boca es mi porque y yo soy el destino. Edel Juarez

Por que no importa esta noche nada, no importan sentimientos, no importa lo que venga mas adelante, hoy quiero que  me guardes en tu cuerpo y no en tu corazón, esta noche quiero navegar por tu cuerpo y sentirte cerca de mi, esta noche quiero un beso grande como nunca antes has besado, esta noche quiero que sea eterna y nunca acabe, esta noche solo somos tu y yo, en este lugar alejado del mundo, esta noche me quiero guarecer mujer adentro de tu piel.
Y mañana ser el que amanezca contigo, a tu lado con una sonrisa de  ser el afortunado de estar en ese lugar, en tu compañía, con el olor de tu cuerpo, la dulzura de tu piel, y el calor de tu ser.
Aferrándome a tus brazos por esta noche, aferrándome a tus besos, aferrándome a ti, se que esta noche es para los dos, no se que sera el día de mañana y no me importa porque este momento es de los dos solo los dos.
Esta noche ser como un ladrón que robara todo tu ser, para sentir tu respiración, tu calor, tu pasión, porque esta noche solo existimos los dos, hoy no quiero saber nada de amor solo quiero que seamos los dos, no importa el pasado, no importa el futuro solo importa el presente.
Esta noche nos perderemos, esta noche no existe absolutamente nada. Porque esta noche solo somos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario