martes, 2 de octubre de 2012

Pastel Completo no Bocadillos

La vida es al finad de cuentas un gran banquete  en donde uno se sirve lo que quiere comer y que tantas calorías quiere consumir, por muy  extraña que suene esta analogía así es la vida, llena de sabores, olores y diversidad de platillos, y con la gran oportunidad de un bufete en donde puedes escoger que comer, si deseas comer tan solo bocadillos o bien un pastel completo, si solo quieres la sopa o también el guisado.
Y que pasa cuando decidiste comer tan solo bocadillos, así es pequeños y deliciosas probaditas de comida pero con gran variedad de sabores, y que se acaban muy rápido, y es momento de un platillo mas largo que dure mas tiempo, ese platillo delicioso que estas dispuesto a degustar que te llevara el resto de tu vida con el y dejar de estar con tan solo probaditas.
Te has puesto a pensar cuantos bocadillos has degustado y como has disfrutado o incluso te han hecho amarga la boca debido a su mal sabor.
Y después de todo quieres ya todo el pastel completo quedarte con un solo sabor, el cual podrás comer de diferentes maneras y aunque sabes que es el mismo es tuyo y de nadie mas, en un intercambio de pasteles, donde el comensal del otro lado se deleita con el sabor de lo que tu ofreces.
Un intercambio eterno de sabor, el mismo pastel que llevar a viajar por todos y cada uno de tus sentidos, con esa magia que provoca que un solo pastel, un solo sabor te lleva a tantos lugares, a extasiarte con solo imaginar que llegaras a probar el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario