jueves, 4 de octubre de 2012

Ya ha pasado 1 año

Que relativo es el tiempo, además que tantas cosas pueden pasar en 12 mes, 365 días, 8760 horas, y así podría pasarme diciendo, pero insisto el tiempo es relativo, durante este año ha cambiado mucho mi vida, he tenido que pasar por diferentes etapas en esta vida.
Hoy me siento extraño a diferencia al año pasado no me siento perdido ni tampoco disperso, hoy tengo muy claro varios objetivos y proyectos, tengo muy claro mis metas profesionales y si también espirituales, mas sin embargo, creo que hay una parte de mi vida que si puedo decir en estos momentos va a la deriva sin saber que rumbo tomara, la parte sentimental, definitivamente no tiene ni ton ni son.
Hoy te tengo a ti podría decirse a mi lado pero al mismo tiempo alejada de mi, teniendo todo pero al mismo tiempo teniendo nada, ni tu ni yo sabemos si deseamos estar juntos o separados, mientras tanto apareces tu, que parece que me das alas pero al mismo tiempo me alejas, me desconciertas, es muy padre poder platicar contigo pero también parece que la ilusión de estar ahí se ha acabado, y por si fuera poco, tu, si tu, estas ahí, y me confundes porque se que tu tienes muy claro que quieres conmigo, pero sabes, no estoy muy seguro de querer tener algo formal aunque esos nervios y esas ricas conversaciones, que llevan el libido al máximo, que nos hacen volar.
Hace un año de esa decisión que tome, buena o mala, no se pero yo decidí, y aunque hoy mi futuro sentimental es muy incierto, al grado que desconozco si el resto de mi vida me la pasare así, como ahora, solo, escribiendo a estas horas de la noche, sentado a la orilla  de la cama, con este frío que recorre mi cuerpo, y esta soledad de voltear y no tener a nadie a quien decir te quiero que descanses, besar su frente, su boca para quedar recostados abrazados el resto de la noche, el resto de la vida.
Hoy hace un año y aunque la vida a dado vueltas de momento estoy aquí en el mismo punto de donde salí, con otras variables, pero en el mismo puerto que hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario