lunes, 5 de noviembre de 2012

Y la vida debe continuar

Es impresionante saber que  hay cosas y fechas muy fáciles de olvidar para mi, sera porque es una manera de auto protegerme o bien no me interesa recordarlas, mas sin embargo a otras personas esas mismas fechas son demasiado significativas, y así sucedió el sábado, yo ya había olvidado esa fecha pero me hicieron el favor de recordarla, lo que aunado al alcohol que ya traía me hizo reflexionar en esa situación, además de que me amargaron la noche que tenia planeada por lo que la tuve que terminar temprano mi salida.
Después de ello, tome mi carro y saliendo del lugar donde fui a cenar tome rumbo a casa, ya en el carro manejando como de costumbre cuando manejo de madrugada solo y mi alma, algo raro me ataco dejando mi cerebro sin posibilidad de reacción, y fue así como por arte de hipnotismo mi pie acelero llevando mi carro a mas de 110 km/h, claramente podía ver la camioneta que se encontraba frente a mi, mas lenta casi sin avanzar, pero yo en esa hipnosis, en ese estado que no se le podría llamar alcohólico ya que tan solo me había tomado dos cervezas, no podía detener mi marcha deseaba continuar, seguir y embarrarme en contra de aquella camioneta, y tan solo veía como aumentaba la velocidad del carro, mi pie no podía separarse del acelerador.
Que me hizo reaccionar aun no se solo se que aquella sensación de estar ahí a esa velocidad agarrando el volante con una mano y con la otra el cigarro me causo una adrenalina tan espectacular tan rica, esa sensación de verme embarrado detrás de aquella camioneta, a esa velocidad sin importar nada, ni mi vida y mucho menos la de los demás, ya que al estamparme contra otro carro, también ponía en riesgo a otros, pero deseaba seguir  acelerando, seguir cada vez mas rápido, así fue como solo esquive a la camioneta, pero seguí acelerando, llevar el carro al máximo.
Me estoy dando miedo esa sensación de poder de necesidad de velocidad, de necesidad de adrenalina de probar a mi mismo  que tanto soy capaz de manipular mi carro por las madrugadas, a velocidades poco apropiadas se esta volviendo costumbre, se que no es el alcohol ni alguna otra sustancia, ya que  cuando eso sucede es cuando vengo sobrio y con la única mentalidad de acelerar.
Que pasara no se, solo se que de momento la vida debe de continuar, y dejar los recuerdos atrás, las fechas dolorosas o que traen malos recuerdos es bueno olvidar y solo será un día mas, no deseo estar atorado en el pasado, solo deseo acelerar y dejar que la vida continué su curso esperando lo que tenga deparado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario