martes, 20 de noviembre de 2012

Las Huellas de Mi Colchón

Dicen que toda casa tiene historias, lo mismo sucede con los colchones, por eso el día de hoy es un día de cambios, día de renovación.
Las huellas que en aquel colchón quedaron hoy son solo recuerdo, son solo una visión lejana del pasado, hoy cambio de colchón y con ello inicio una nueva historia.
Las huellas que estén en ese colchón que sera destruido, esas mismas huellas desaparecerán para volverse tan solo recuerdos lejanos, de aquellas personas que estuvieron en el.
Hoy por eso comienzo de nuevo, que historia escribiré en ese colchón no lo se y de momento no me importa, ya que solo me dejare llevar por el destino, por las aguas de la vida, viajando a la deriva esperando que el viento me lleve al puerto que desee.
Así hoy reinicio otra etapa de la vida, parecerá algo de poca relevancia, mas sin embargo el tirar ese colchón es como cuando el mar pasa sobre la arena y borra las huellas hechas por los visitantes de la playa, para que no haya rastro  de aquellas personas que pasaron por ahí.
Hoy el mar ha pasado por mi playa llevándose todas las huellas y dejando  solo el recuerdo de esas personas que  estuvieron pero  que ya no mas estarán ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario