domingo, 30 de septiembre de 2012

La Brisa del Tiempo


Tomemos el tiempo necesario, esperemos el tiempo que tengamos que esperar y dejemos que el nos lleve al puerto en donde debamos desembarcar, por el tiempo es como el viento que sopla en las velas de nuestro barco llevándonos a algún puerto donde podamos descargar todo eso que tenemos para dar.
Que fácil es poder escribir estas palabras cuando hay algo de que escribir, hoy me dejo llevar por el tiempo, con su suave brisa a través de este mar que es la vida. Navegando por esas olas que en ocasiones son bravas y altas y otras tantas suaves y calmadas, esta embarcación llamada yo, busca un destino a donde llegar, un puerto en donde poder descargar todo lo que soy.
Hoy viajando por el mar de la vida dejándome llevar por la brisa del tiempo que me llevara a donde el quiera, no se cuanto tiempo tenga que soplar para llegar a la tierra prometida.
En este viaje que a veces parece interminable, parece que nunca llegare a un destino en el cual podre dar todo lo que soy.
Hoy solo se que llevo en mi el recuerdo de los puertos visitados, en donde he descargado parte de lo que soy, pero sin poder descargar toda mi carga, hoy me pregunto donde esta el puerto con el que siempre he soñado si existe o tan solo es una ilusión, un mito, una leyenda como la misma fuente de la juventud.
Por lo mientras he de dejarme llevar por las olas del mar de la vida y la brisa del tiempo que me conducirán a donde algún día tenga que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario