viernes, 7 de septiembre de 2012

Bateador Emergente

-->
En el baseball, un bateador emergente se puede ocupar de dos maneras, una es cuando el picher es mal bateador, el bateador emergente toma su lugar en su turno al bat para entonces el sea el que bateé, en otro caso el bateador emergente es el que entra para suplir a un jugador que va a ser cambiado, batea y no regresa mas al partido.

En el día a día, los seres humanos llegamos a ocupar bateadores emergentes, y de ambas maneras, en algunos casos solo llevan a cierta persona a fiestas, compromisos en los cuales su apariencia o forma de ser es aceptable para los otros, mientras el oficial se queda en caso.

Y en lo que yo considero el peor de los casos es cuando te llevan de acompañante solo porque la persona oficial no quiere ir, y lo mas seguro es que nunca volverás a ser compañía.

Que tan prudente o bueno es aceptar este tipo de situaciones y en el caso de los que ocupan dichas personas, porque jugar con ellos, quien pierde más el que acepta ese tipo de situaciones o el que invita.

Por ello es importante preguntarte ¿Estas dispuesto a ser bateador emergente? Y si es así, que tipo de bateador emergente quieres ser, teniendo en cuenta que lo mas seguro es que nunca formaras parte del cuadro titular, siempre estarás ahí para cuando el bateador oficial no pueda tomar su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario