lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevos Retos

Bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos, y que las cosas llegan en su momento cuando realmente estas list@ para afrontarlo, por ello es importante aprovecharla, y aunque no sepas ni como sera lo que viene esta uno dispuesto a llevar las cosas acabo con todo la energía del mundo.
Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció en su derredor una luz del cielo; y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y El respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues; levántate , entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Los hombres que iban con él se detuvieron atónitos, oyendo la voz, pero sin ver a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco. 9 Y estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió. Hechos 9, 3-9
Y así es muchas veces uno anda buscando algo y cuando lo encuentra, solo debe de dejarse llevar y esperar a que las cosas se vayan dando ocupándose de hacer lo que sabe hacer y bien.
Hace 4 meses decidí separarme de un proyecto que me llena de tranquilidad y fortaleza en mi vida, y dentro de esa renuncia que fue a dicho proyecto lo único que veía enfrente era nada, solo oscuridad, sin saber que camino seguir, decidí terminar bien con ese proyecto para decir adiós con la cabeza en alto como debe de ser, y eso hoy se ha visto recompensado con el nuevo reto que me han dado un nuevo reto en un cargo mucho mas grande que me lleva a estar mas ocupado de lo normal pero muy contento.
Hoy solo queda luchar y llegar hasta donde nos lleve el viento gracias comunidad por todo lo que me han dado y hoy es momento de volar.
Y formar mi equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario