sábado, 8 de septiembre de 2012

Sentimientos


Sentimiento extraño embarga mi ser, el día de hoy tiene toneladas de extrañeza ante los acontecimientos que se suscitaron durante la semana, tu forma de ser ha provocado que estos aumenten y que los temores que hay en mi aumenten, esto aunado a una extraña sensación de placer por lo que a ti te acontece, como si ello provocara alegría en mi una dulce sensación de venganza.

Se que aunque he deseado lo que el día de hoy acontece y por ello entiendo dulzor, mas sin embargo mi parte humana me dice que no es esta bien y es donde entra este ataque de amargura por ello.

Día de extraños matices, olores y sabores, mi café matutino tiene un aroma y sabor peculiar como si el entendiera mi estado, aunque hoy se que es un día en el cual debo de brillar, pocas oportunidades como esta se dan.

El sol comienza a brillar, y el viento suave de esta mañana golpea mi cuerpo, el cual sigue con esa combinación de dulce con amargo, donde estoy contento por lo que te acontece, pero también amargo por ello, desconozco que podrá pasar el día de hoy lo único que se es que profesionalmente es una excelente oportunidad.

Un amanecer de extraños matices, me llevarán aun mundo de cosas desconocidas que la final del día serán parte de mi vida, parte de una historia mas que contar, una historia mas que formara parte de mi andar en esta vida, parte de mi camino para llegar a mi meta final, regresar a mi planeta para dar un informe de mi misión, sin saber si mas adelante habrá otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario