lunes, 10 de septiembre de 2012

Tan lejos y tan cerca que te extraño

Hoy me he encontrado este escrito el cual me ha gustado muchísimo y por ello he querido compartirlo con ustedes, porque como en muchos casos suele pasar esto.

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

Gabriel García Márquez

Te extraño, de la manera más cruel y masoquista en la que se puede extrañar a una persona, te veo reflejado en cada historia triste, y te cuelas en mis pensamientos cada que estoy lo suficientemente desocupada o bajan mis defensas cada que no me queda mas remedio que pensar; te extraño sin explicación, ya no hay salida.

No se si me da más rabia que pasara o que ya no pueda pasar, haber tomado una decisión en contra de todo lo lógico, en contra de lo que es coherente para mi corazón, a favor de la paz en mi conciencia, mi alma y mi orgullo herido, y en contra de la tranquilidad de mis deseos, de mis sentimientos y mas que nada de mi cuerpo; mágicos momentos resumidos en un segundo, sensaciones y olores que van mas allá de mi fuerza de voluntad, kilómetros que se vuelven perecederos y nostálgicos anhelos, te extraño con cada centímetro que se estremeció en contacto con tu piel.

Ninguna canción llegara a expresar como me siento, la tristeza se quedo, en el lugar en el que también deje botado mi corazón antes de todo este juego insulso y siniestro, dicen que el amor es ciego, pero nadie nunca menciono que también era estúpido, me abandone a la frialdad de tus caricias olvidando que iban a doler cuando las recordara como algo pasajero y frívolo, y ahora me preocupa no encontrar del todo que parte es la que en realidad duele, cada uno cumplió la parte del arreglo que le correspondía, y ahora atañe a todo lo maldito, venir a cobrar su deuda, cada uno pierde algo importante, aunque sigo pensando que perdí mas yo entregándote hasta la vida.

Regresame el alma, aunque te quedes con el envase, recoge mis lágrimas, para encontrar mi corazón en donde sea que lo haya perdido, déjame curarle las heridas, y aléjate de mi vida, antes de que vuelva a entregártela toda; y mas que nada, encuentra el amor pronto, para que pueda deshacerme de todo rastro de esperanza si aun la hay y dejarte en el baúl del olvido de una vez para siempre y por todas, sé muy feliz, y olvídate de todo lo que en algún momento significo para ti mi numero telefónico, encuéntrate a ti mismo, y olvida si alguna vez te dije cuanto te amaba; deja de actuar como legitimo propietario de mis cuentos sin sentido, se un extraño la próxima vez que me cruce por tu camino en una avenida concurrida, un rostro mas entre la multitud de indiferentes transeúntes; una joven demasiado confiada, de semblante apagado y ansioso, para el cual no significas mas que el retroceso a una época sombría, un sentimiento al fondo de un cuenco lleno de ellos, una sensación en el espacio de un latido, segundos en la eternidad, un extraño aun habitando en un corazón vacío.

@lilikka_ile

No hay comentarios:

Publicar un comentario