miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoy tan solo te digo adiós

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor, ahogado en soledad mi corazón lloraba de un vacío total, mantuve la esperanza conociendo tu interior sintiendo tan ajeno tu calor, quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide.
Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar, dices que me amas, que no hay nadie como yo, pero alguien más está en tu habitación.
Y con mucha pena te digo no, conmigo no, este camino es momento de truncarlo para que cada quien sigo por su lado, déjame ser feliz que hoy te libero del compromiso que conmigo adquiriste.
Di lo que podía, pero a media puerta, se quedó mi corazón, por tanto tiempo quise encontrar la solución, todo lo intenté, por dondequiera te busque eras tú mi necesidad, esa necesidad que embriaga y no te deja pensar, ten necesite tanto que mi vida absolutamente te entregue, deseoso que algún día de ti lo mismo recibiera.
Así que corre como siempre que no iré detrás, así que corre como siempre no mires atrás, hoy te dejo en libertad, olvida lo que algún día prometiste y así cierra este circulo que solo te puede estancar.
Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas está de más, no, no pasa nada si el amor no es perfecto, y no, ya para que pedir perdón, si soy yo quien sobra en esta habitación.
Quiero ser como tú, quiero ser yo el fuerte, ahogado en soledad mi corazón llora de un vacío total.
Tú el perro de siempre los mismos trucos, tu libreto de siempre tan repetido, ya me lo se, ya no te queda bien.
Te di todo lo que tenia, fuiste mi vida entera, fuiste mi musa, mi anhelo y mi prisión, hoy solo quiero despedirme y decirte adiós, ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no, no seré por mas tiempo tu juguete.
Así que corre como siempre no mires atrás lo has hecho ya y la verdad me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario