viernes, 28 de septiembre de 2012

El Roce de tus Labios

Una noche extraordinaria, un tiempo perfecto, una platica muy cómoda y sobre todo la presencia de tu ser en esta noche enmarcada por la luna, noche preciosa que me permite verte, admirarte y escucharte, escuchar tu voz.
Una noche en donde la luna ilumina nuestros rostros mientras hablamos, la platica nos lleva de un tema a otro y cada que las risas nos invaden y nuestros rostros se acercan, nuestros labios se rozan sin llegar a besarse, ese roce que me permite sentir la carnosidad de tus labios, el olor de tu piel y el aire de tu respiración.
El tiempo transcurre entre musica y risas, cuando menos nos damos cuenta ya son las 4 de la mañana, no queremos dejarnos desearíamos que el tiempo se detuviese, que pudiésemos seguir el resto de la noche juntos platicando, con ese juego de roces inocentes pero con toda la intención de sentirse el uno al otro, un juego tan delicioso que hace que tenga un encanto especial esta noche, noche con una luna esplendida.
El roce de tus labios, el juego de me acerco pero me alejo, el te quiero besar pero tengo miedo a que ese beso solo dure un instante y la magia se acabe, esa magia que hoy ha llenado la noche.
El roce de tus labios, el aire de tu respiración y contacto de tu piel con la mía hoy me permiten dormir y pensar que se puede soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario