jueves, 26 de julio de 2012

Eterna Soledad


Que horrible es sentir que el día de hoy no hay nadie que te acompañe en ese caminar, que todo lo que algún día construiste hoy esta hecho trisas, que sabes que el día de mañana te levantaras y no habrá nadie a tu lado que te diga buenos días, que te diga que tengas bonito día o a quien decirle buenas noches.

Hoy así veo mi futuro en una soledad eterna, sin la confianza de poder volver a empezar, alguna vez alguien me dijo que lo mas seguro es que mi misión en este mundo era poder encaminar a las personas a tener una mejor vida y a ser felices, aunque esto fuera en un proceso doloroso para esas personas, hoy lo veo y creo que tiene razón, pero... eso implica que yo no pueda ser feliz? Que yo tenga que seguir este camino solo.

Acepto mi misión y lo que esto conlleva mas sin embargo, como puedo lidiar con este horrible sentimiento de soledad, sentimiento de que yo no puedo ser feliz a lado de una persona, este caminar es muy pesado, es como caminar con una gran lapida a mi espalda que no me deja descansar.

Mi cabeza da vueltas y no deja de pensar en esta carga, a esas personitas que han estado en mi vida y que en algún momento he lastimado y con ello ahora son felices, me da gusto verlas así con una vida tranquila y serena, acompañadas y deseosas de continuar, al verlas pienso que mi misión tiene sentido.


Hoy es momento de adaptarme a esta soledad, a este caminar con la esperanza de que en algún momento pueda encontrar la persona con quien pueda continuar este sendero que se llama vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario