jueves, 26 de julio de 2012

Entre pairos y derivas

Han pasado ya quince días de aquel fatal suceso que ha marcado mi vida, y mientras más escucho historias acerca de ti cada vez comprendo menos como llegue a tus brazos, hoy no entiendo el porque de mi decisión, hoy siento mi vida destrozada sin rumbo, con muchos proyectos profesionales pero sin un proyecto de vida personal, mientras mas me cuentan de ti mas me siento hundido en una extraña desesperación por olvidar ese capitulo en mi vida.

Es muy difícil amanecer sin pensar en que errores he cometido, en si algún día podre volver a rehacer mi vida, en volver a confiar en alguien en volver a creer que existe una persona para mi, cada día que amanece desde ese día fatídico, me siento mas solo y lo único que puedo imaginar en mi vida es una eterna soledad, vivir el resto de mis días solo llegar a viejo sin la compañía de nadie.

Se que he prometido ser tu eterno amigo, mas sin embargo hay momentos del día en el que desearía no haberte conocido, hoy estoy cerrando círculos, cerrando esas puertas que deben de estar y permanecer cerradas, estoy a unos días de cerrar un circulo muy importante en mi vida que se que al terminarlo me llevara a otros caminos en donde espero volver a tomar la confianza que hoy he perdido.

Cada capitulo que he escrito en mi vida me ha dejado  marcado y siempre lo he disfrutado, pero este capitulo en particular me ha sido muy difícil de disfrutar,la preocupación que causaste, el dolor que provocaste y la soledad que el día de hoy reina en mi corazón son difíciles de disfrutar.

Te quiero desear lo mejor en tu vida y hago oración por ti para que encuentres la paz y calma que necesita tu vida, también hago oración por mi para volver a tener confianza en mi mismo.

Gracias por todas y cada uno de los momento que tuve la oportunidad de vivir contigo, buenos y malos, hoy quiero solo despedirme y decir Adiós.

Hoy hay  un gran desastre en mi vida, nunca antes me había sentido tan cercano físicamente de mi familia pero al mismo tiempo alejado de ella, alejado de mis amigos, y de los seres que quiero, pero sobretodo mas alejado de mi mismo.

Hoy me vi reflejado en la vida mi padre y me ha dado miedo, ver que seguí algunos de sus pasos me espanta y deseo cambiar mi rumbo dar una vuelta de timón a mi vida pero sin embargo hoy me siento entre pairos y derivas, así se mueve hoy mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario