miércoles, 11 de julio de 2012

Te falle querida amiga


Hace ya casi 4 años que tuvimos la oportunidad de conocernos, y nunca pensé que te vería así triste mirando a travez de esa ventana la lluvia caer, con tus pensamientos encontrados, intentando acomodar ideas que en tu cabeza no dejan de dar vueltas.


No se que fue lo que paso, en donde no me di cuenta que todo andaba mal, donde todo se empezó a salir de control, haciéndote llegar a tomar esa decisión. Hoy analizo todos los momentos que juntos pasamos, queriendo encontrar donde estuvo mi error, en que te falle.

Hoy te he fallado querida amiga, no supe leerle lo que te pasaba, lo que a oscuras me decías, cada que veo un instante que convivimos encuentro otra señal de lo que pasaba, que ciego estuve para no darme cuenta que mi ayuda realmente necesitaba y no solo mi compañía.

Te he fallado querida amiga, porque ahora me tengo que alejar, este tu amigo que aunque siempre estuvo ahí para acompañarte, nunca estuvo para escucharte y ponerte atención, culpable de tus decisiones no me siento, solo siento que te falle al escuchar lo que a señas decías.

Te falle querida amiga, no fui lo suficientemente atento para darme cuenta para poderte brindar la ayuda necesaria, se que no es de hoy todo esto que te pasa, se que es por cosas que vienes arrastrando de tu pasado aun mas lejanas de cuando nos conocimos, pero no supe ver que necesitabas ayuda, que necesitabas a un buen amigo que te guiara.

Hoy me despido de ti sabiendo que algún día leerás esto, y sabes solo me queda pedirte perdón por saber ser amigo, por no saber escucharte, por no saberte ver y saber ponerte atención.

Te falle querida amiga, por ello hoy me despido y te digo hasta siempre, y que el tiempo cure tus heridas y sane tu corazón.
Tu eterno amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario