miércoles, 8 de agosto de 2012

Solo te pido que te alejes

Te he perdonado y he pedido por ti, y si lo hice realmente de corazón frente a Dios, los dos no hicimos mucho daño, así como también nos dimos felicidad, pero hoy todo ha terminado y nada nos une.

Hoy te quiero pedir que me olvides, que  rompas cualquier vinculo que te lleve a mi, no intentes buscar maneras para tener contacto conmigo porque lo único que lograras es que me aleje de las personas que  quiero para así alejarme de ti.

No pongas en dilemas a las personas que quiero porque lo único que lograras es un conflicto para ellos en el cual lo mas seguro es que la que salga perdiendo seas tu, y sinceramente no quiero que te hagas mas daño con algo que tu puedes evitar.

Continua tu camino que yo continuare el mio, si me preguntas si soy feliz, no, no lo soy, mas sin embargo estoy bien.

Mi corazón esta reconstruyéndose hice y me hicieron mucho daño, y por ello mi corazón se encuentra lastimado y lo que menos quiere es seguir siendo atacado, ya es difícil vislumbrar un futuro de eterna soledad, en donde lo único que puedo ver es mi cama vacía y sin alguien a quien amar.

Se feliz busca tu felicidad pero totalmente lejos  de mi vida, no sigas intentando saber que ha sido o es de mi porque créeme solo sabrás lo que quiero que sepas.

Te pido de favor por todo lo que algún día vivimos que te alejes de ellos no los busques, no les contestes, simplemente desaparece de sus vidas y se feliz por tu propio lado, y si algún día la vida nos vuelve a poner de frente, entonces en ese momento podremos platicar y podrás saber de mi.

Gracias de nuevo por todo lo que me toco vivir contigo, pero hoy es momento que nuestros caminos se separen y cada quien por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario