jueves, 9 de agosto de 2012

Y la felicidad?


Como me gustaría poder escribir de historias de felicidad, pero realmente al voltear y ver lo que hecho me doy cuenta que como espero ser feliz si lo que hice daño a la gente que quería.

Hoy mi recompensa es estar aquí de madrugada solo, viendo hacia el futuro, un futuro incierto, observando como esas personas reconstruyen sus vidas después de haber sido destrozadas.

Hoy me gustaría ser feliz mirar al futuro pensando que hay alguien para mi en ese futuro sin tener que verme solitario sin compañía alguna, sin una persona que te ame, te cuide procure por ti pero sobre todo que tu puedas cuidarla y ver que sea feliz.

Creo que me he acostumbrado demasiado a la soledad, creo que llego a ser masoquista y disfruto ese dolor que provoca esta terrible sensación de que nunca habrá alguien a mi lado, con ese miedo de no despertar y que nadie se de cuenta.

A la muerte no tengo miedo, mas bien a ser olvidado, que nadie se percate de que deje de existir, que me fui de este mundo y que mi ausencia no sea notoria.

Estoy derrotado y perdí, debo de recuperarme y volver a creer en mi, volver a ser yo.

Como puedo explicar el sentimiento que hoy me embarga, ese sentimiento que combina la impotencia, el fracaso, la decepción, la soledad y cierta amargura.

Volver a ser feliz, se ve tan lejano, lo tuve todo y creo que lo deje ir.

Por hoy es suficiente y la almohada me espera para dormir porque descansar, eso de momento es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario