martes, 19 de marzo de 2013

Tu Respiración

Hoy te siento cercana, puedo sentirte, respirarte, escucharte, olerte, sentir los latidos de tu corazón, hoy me siento excitado, volando, deseoso de volverte a tener entre mis brazos, quiero volverte a saber mía. 

Adoro tu respiración en mi pecho después de hacer el amor, adoro esa sensación de tenerte entre mis brazos y tu piel junto con la mía descansando los dos felices y llenos de gozo de estar así juntos sin tapujos, sin barreras, solos tu y yo alejados de este mundo llenos, plenos. 

Que gran noche, no quiero que termine, quiero que este tiempo sea eterno y nunca acabe, quiero que este tiempo sea infinito entre tu y yo, que nadie entre en nuestro mundo, en esta burbuja que hemos formado para ser felices el uno junto al otro. 

Hoy quiero que este nuestro mundo, alejado de cualquier otro ente humano, sea único, que nadie se acerque a nosotros que nadie sepa que existimos, que importan los demás si nuestro mundo es perfecto, y así me gustaría que continuara. 

Hoy siento tu respiración sobre mi pecho mientras descansas, siento los latidos de tu corazón con una excelsa calma, deseosa de volver a empezar de volver a hacer el amor, al igual que yo solo quieres tomar un breve descanso para con toda la pasión del mundo nuestro mundo se llene de nosotros, de nuestros cuerpos de nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario