lunes, 4 de marzo de 2013

Amiga emergente

“Cansada de ser la amiga emergente” ya no quiero más, solo me llaman cuando tienen problemas y no necesitan de mi ayuda, aun no se porque, odio que solo me vean con cara de resolver problemas, solo deseo poder ser algo mas en tu vida, y no solo que me llames cuando necesitas que te escuchen.
Que fuerte es todo esto pero sera que me falta dar algo mas, o que ellos son los que quieren mas de lo que puedo ofrecer, o sera que lo que ofrezco no les interesa? En que parte del camino me he perdido, se que te quiero, y me lastima verte con alguien mas, saber que no estoy en tus planes, pero, porque? Que te ha llevado a dejarme a un lado de tu camino, donde quedaron esos días donde hacíamos todo juntos, tu siguiéndome en mis locuras, Sera que nunca te seguí en las tuyas? Que solo me dedique a lo mio? O que no tenemos los mismos intereses?
No logro entender, que paso, porque a lo mejor sera que yo no di ese paso para cambiarlo todo, para luchar por lo que yo quería, por ser con quien tu quisieras compartir la vida, y ahora te veo lejano a mi.
Cuantas veces me he equivocado, cuantas veces he hecho lo mismo, que hoy si hoy me encuentro sola, continuando mi camino, esperando que el día de mañana estés ahí para mi.
Hoy te extraño, no se que hacer ni mucho menos que decir, no se como recuperarte, porque no supe en que momento te perdí, solo quiero que regreses a mí pero se que es demasiado tarde, deje escapar la que se ha sido la ultima oportunidad que tuve contigo.
Como no se pero tendré que seguir, que me depara el destino, no lo se, lo que si se es que hoy no te tengo a mi lado, que por mas que lo desee ya no estas, dime en que me equivoque en que falle que no te tengo a mi lado.
Que alguien me explique en que he fallado para que solo sea “una amiga emergente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario