jueves, 14 de marzo de 2013

La vida es un lienzo


Todos y cada uno de nosotros somos unos artistas, artistas de nuestra propia vida, algunos músicos, otros poetas o hasta pintores, y como todo artista  tenemos una amplia gama de opciones para crear múltiples formas de expresión, y aunque muchas veces no somos comprendidos en nuestro arte debemos seguir haciéndolo.

Nuestra vida es un gran lienzo, en el cual nosotros pintamos y nos expresamos de mil y un formas, con diferentes expresiones pictóricas, todo depende realmente del momento en el que nos encontramos en nuestra vida.
A veces cubismo otras realismo, o simplemente breves trazos que van haciendo que este gran lienzo vaya tomando forma, y como todo artista, somos incomprendidos por algunas personas y amados por otras, por ello no debemos de rendirnos en lo que realmente estamos creyendo en eso que estamos pintando, imagínate si Picasso, Dalí, VanGogh se hubiesen rendido al momento que criticaron sus pinturas.

Se que es difícil dejar a un lado las criticas de los demás para hacer tu propia pintura y muchas veces queremos darle gusto a todos los que nos rodean, pero en que momento nos daremos gusto a nosotros mismos, en que momento seremos nosotros el principal personaje de nuestra pintura, este auto retrato que estamos realizando, como nos estamos dibujando? Como nosotros queremos o como quieren los demás.

Hoy pintemos nuestro lienzo como a nosotros nos gusta, se aceptan criticas y se aceptan consejos, pero los que decidimos sobre la pintura somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario