lunes, 24 de febrero de 2014

La soledad es mejor compañera

Nunca pensé estar así pensando que la soledad es una mejor compañera que tu, llegar a casa y verte metida en el celular en tu facebook y platicando con tus amig@s, mientras yo solo soy un cero a ala izquierda ese que se tiene que encargar de joderse ne la oficina para traer dinero a la casa, ese que te da asco que te toque, pero si yo te doy asco porque sigues aquí, porque no te largas y dejas todo, yo, yo no me voy porque esta es mi casa, pero tu? Que haces aquí si no estas a gusto que haces aquí si no es lo que quieres, porque sigues aquí.

Creo que se porque, tu sabes muy bien que es porque tu no pones de tu parte porque tu eres la que esta fallando y lo sabes y te preocupa que pueda decir tu familia al respecto, que te critiquen porque no eres capaz de ser feliz, porque te la pasas mirando al pasado, pensando en el que pudo haber sido en vez de voltear a ver tu presente y decir que quiero que sea mi futuro con el presente que tengo, pero sabes no eres capaz de soltar el pasado y por lo tanto nunca podrás disfrutar el presente para conseguir un buen futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario