viernes, 20 de diciembre de 2013

Y a veces me pregunto ¿Porque?

Y a veces me pregunto ¿PORQUE?, ¿Porque aceptaste estar conmigo toda la vida? Si no ibas a estar conforme, ¿Porque sigues aquí? Si no estas a gusto, si sientes que esto no es lo tuyo, ¿Porque no saliste corriendo cuando era tiempo?

No te puedo entender, tuviste múltiples oportunidades para salir de aquí y mandar todo por un tubo, entonces ¿Porque no lo hiciste? 
Miedo? A que te vieran en tu familia y dijeran que no sabias que es lo que querías y que por eso huías, o  a que te quedaras sola y con ello nunca mas ibas a poder estar con alguien.

Me gustaría que respondieras y me dijeras realmente porque sigues aquí si no quieres estar, porque el cambiar las reglas cuando ya están estipuladas, porque si según tu esto no es lo que querías porque seguiste el camino en vez de renunciar y buscar otro.

Yo si se que quiero yy que camino seguir, des afortunadamente tu no y me arrastras en esa incertidumbre que vas llevando día a día, espero que realmente un día te decidas y hagas lo que quieres, solo te pido un favor ese día si decides irte, vete agarra tus cosas y no digas nada solo vete, y si decides quedarte es porque realmente quieres que esto funcione y seamos felices.

Deja de esperar que la demás gente resuelva tu vida y decídete a tomar las riendas tomando tus propias decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario