jueves, 30 de septiembre de 2010

Unos desean lo que otros desperdician.


Otra vez aquí con mis respectivos conflictos, y después de observar a la gente, las noticias que cada día son tétricas, y el ver pasar del tiempo me he dado cuenta de que como la gente desperdicia, así es y no solo eso si no como eso que se desperdicia es deseado por otros.


Para muestra hay muchas cosas, empecemos por la comida, mientras los ricos, y poderosos desperdician dinero en grandes restaurantes con platillos carisimos de los cuales no son ni capaces de terminarlos, y los restaurantes tiran esa comida, o cuantas personas en este mundo no hacen cosas similares, desperdiciamos hasta una torta que ya no nos día tiempo de comérnosla o no nos gusto y en ves de regalársela a una persona que no ha comido y no tiene para ello preferimos tirarla a la basura mientras ella desea aunque sea un mendrugo de ese pan que nosotros tiramos.


Mas ejemplos el agua mientras unos les encanta desperdiciarla regando sus calles y lavando sus coches a manguerasos otros ni una gota para sus necesidades básicas.


Pero no solo son cosas materiales las que desperdiciamos que otros desean, voltea a tu alrededor observa, vez a esa pareja donde uno de ellos parece indiferente al otro, así es, el amor el tiempo de estar con una persona, El la maltrata, física y emocionalmente, o simplemente no la pela o esta metido en su mundo mientras ella le cuenta, así es desperdicia ese precioso tiempo mientras otro aguarda o simplemente ve como aquel desperdicia lo valiosa que es. Pero que hay en el otro sentido, así es, ella desperdicia las atenciones deseos y tiempo que el le da, invitaciones que siempre tendrá pretexto para declinar, mientras otra esta ahí deseosa de que el la tome en cuenta y le pide o se lo dice pero el ama a la otra. Como desperdiciamos verdad, todo aquello que realmente es importante, y lo peor del caso es que nos quejamos cuando lo perdemos, como diría aquella frase nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Y el día de hoy que estas dispuesto a hacer para dejar de desperdiciar lo que realmente es valioso, así es todo aquello que realmente te llevas contigo aun cuando mueres, que tanto estas dispuesto o dispuesta a seguir desperdiciando tiempo, amor y a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario