lunes, 6 de septiembre de 2010

Como me explico???

Como me explico que lo que sucede en mi cabeza no debe de ser, que todas esas confusiones que llenan mi ser y solo me arrebatan espacio en mi cerebro deben de ser controladas, como me explico que lo que siento no se debe de sentir y que todo aquello debe de estar guardado y puesto en un lugar donde nunca deberá salir, como me explico que mi ser es mas espíritu que carne y que por lo tanto ese mismo debe de estar por encima del otro, que si controlo mi espíritu mi carne nunca sentirá dolor, como me explico que todo lo que a mi alrededor da vueltas sin tener una condicionante en especial es vano y que a lo mejor eso es solo cosas que dañan mi ser, como me explico que solo debo de seguir sin voltear atrás y sin sentir temor de lo que enfrente de mi esta.

Hay una frase que dice que hay que dejarse llevar por el sentimiento encima de la razón, y si esto es así entonces porque somos entes razonables, entonces debemos de regresar a ser simples animales que solo se dejan llevar por el instinto y el sentimiento, y por lo tanto como me explico que debo de seguir mi razón y no solo dejarme llevar por el instinto.

Como me explico? Esta es una gran interrogante que mi ser lleva todos los días deseando saber la respuesta y aun sin encontrarla pero el día que lo logre ese día creo sera el día que este allá arriba contigo Señor, o donde Tú decidas que debo de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario