lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy no tengo ganas de vivir

La verdad hoy las ganas de vivir están muy fuera de mi, cuando la mentira sigue siendo mentira y no se es capaz de ser sincer@ por mucho que duela la verdad lastimas mas a las personas que te quieres o que te quieren, a veces podemos ver la pruebas y nos las muestran en nuestras narices y aun así negamos la verdad, porque hacemos esto? si la gente esta dispuesta a perdonar o es porque ya no la queremos o porque la queremos tanto y tenemos tanto miedo a perderla que por eso no queremos decirla verdad.

Hoy la mentira me carcome y me mantiene en un estado vegetativo donde no encuentro respuestas al porque de esa mentira o peor aun aun porque creo aun en ella.

Sera por ello que espero deseoso la muerte o simplemente es una manera de estar sin estar.

¿que debo hacer? ¿como debo actuar? preguntas sin respuestas que algún día espero puedan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario