lunes, 21 de junio de 2010

Hoy quiero renunciar

Hoy quiero renunciar a todo, si a todo esto que siento me esta matando me tiene encerrado y no me deja continuar, hoy quiero terminar con esto y comenzar de nuevo dejando atras todo aquello que no me deja ya ni respirar.

Ya no no puedo seguir adelante las fuerzas se me acaban y no se si pueda voler a levantarme o si quiera si lo quiera hacer, hoy, hoy deseo que todo acabe que ya no haya mas, que todo finalice para volver a nacer.

Nacer de nuevo, en otro tiempo espacio y lugar, los errores que traigo acarreando no me dejan en paz y sol mas que un lastre.

Un lastre que ya no puedo cargar, es una loza tan pezada que me plasta sin dejarme respirar, el oxigeno se acaba y mi cabeza se siente aplastada.

Hoy quiero renunciar despedirme de todos agradecer y no volver atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario