miércoles, 19 de mayo de 2010

Ni todo el amor ni todo el dinero


Vaya frase popular, asi dicta la sociedad o minimo una gran parte de ella, no des todo el amor ni todo el dinero a tu pareja, aunque si no das todo el amor entonces... Para que amas?
Porque no entregar todo tu amor a esa persona? O tenememos ser lastimados? No sera que nosotros lastimamos mas cuando no nos entregamos totalmente porque esa persona no recibe todo lo que somos capaces de dar, el temor a ser lastimados hace muchas veces que lastimemos a esa perosna que decimos amar, o sera que realmente hay alguien mas a quien queremos entregar ese amor, y si es asi porque no luchamos mejor por ella y dejamos de lastimar a la persona con la que estamos, o sera que no la dejamos por el temor a latimarla, que ridiculo porque le hacemos mas daño mintiendole de esa manera a que si le decimos ya no puedo darte mi amor.
Temores temores y mas temores hacen que no podamos entregarnos totalmente, si todos nos pudiesemos quitar esos temores el amor que entregariamos seria total y como siempre sin esperar nada a cambio.
Cuando nosotros damos todo nuestro amor pofriamos esperar que esa otra perona lo hiciera tambien, pero lo mejor sera solo esperar que sea sincera que si ya no siente nada por uno nos lo diga.
El amorentregado al 100% es para toda la vida, no me iporta ser lastimado si se que yo entrego todo y que de mi parte hago y hare todo lo posible por que tu seas la persona mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario