jueves, 13 de mayo de 2010

El cambio sexual de nuestra sociedad

Vaya titulo que se me ocurrio, pero la verdad tengo algunos dias queriendo sacar esto, y an de decir de que se trata, enlos dias anteriores me encotraba viendo la telepor la noche cuando me encontre con un par de comerciales que me hicieron pensar.

Vi el comercial de condones M-Force yana decir y que tiene de particular dicho comercial, pues en si su eslogan “Patrocinador oficial del amor a primera vista” y con imagenes de ligue en un antro, que quiere decir, entra aun antro ligate a una chava cogetela y despues adios a er si le hablas, o quien sabe si te vuelo a ver?

Toda esta publicidad de M-Force y Multi-O desorientan a la sociedad en particular a los chavos que con ello piensan que el tener sexo sin ton ni son es lo mas normal y que salir de antro significa salir a coger a cuanta chava o chavo te encuentres en el camino que importa si mañana somo simples desconocidos.

Porque no mejor llevar dicha publicidad orientada a la fidelidad con tu pareja y que el uso de estos productos son para que la relación sexual con ella sea mejor.

Nos quejamos de una malaeducación sexual en las escuelas pero es solo ahi esa mala educación sexual o tambien es en casa o los medios.

Deberia de estar regulado este tipo de publicidad?

A lomejor me tachas de mojgato, pero prefiero considerarme amante a la antigua como dice Roberto Carlos, que el sexo no es solo sexo es manera mas de de desmostrar amor a esa persona con la que estas, es fidelidad es un acto que disfrutas no solo por complacer una necesidad fìsica sino por complementar una relación de amor.

Es como la comida, no es solocomer por comer si no el disfrutar la comida saborearla, degustarla y sentirte satisfecho al terminar pero de esas satisfacciones no de estar lleno sino de saber que aun te queda ese saborcito enla boca de haber comido eso que tanto te gusta.

Espero lesguste esta locura pero necesitaba decirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario