miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y tan solo quedo con las manos vacías

Los días pasan, camino, busco y sigo por calles solitarias caminando sin encontrar respuestas, las busco aquí y allá y al final del día regreso al mismo lugar a esa cama vacía.
Paso los días enteros en diferentes conversaciones, tomo café con una y con otra persona, platico contigo con ella y no se con quien mas, pero al terminar el día el resultado es el mismo,  termino solo.
Es tan difícil en algunas ocasiones llegar a casa para recorrerla y ver que todo esta intacto  nada se ha movido desde que saliste, nadie te recibe para decirte buenas noches.
Y luego ese temor de morir y que nadie sepa que estas ahí, ese temor que es peor que el dolor que tienes durante la noche que no te permite moverte, y esa terrible fiebre acompañada de escalofríos que recorren tu cuerpo haciéndolo estremecerse, y saber que no hay manera de que puedan ayudarte.
Así paso los días, con muchas platicas, muchas risas, e inclusive en algún momento un gracias estar conmigo, pero termina el día con las manos vacías, con una absoluto silencio que acompaña la noche que parece eterna  en algunas ocasiones y tan corta en otra.
Pero hoy no queda nada, absolutamente nada mas que estas manos que están absolutamente vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario