miércoles, 1 de febrero de 2012

Fecha de Caducidad


El día de hoy quiero compartir el siguiente texto que una amiga me ha hecho favor de prestarme para ser publicado en este blog, y cosa interesante ver como las cosas en la vida tienen "Fecha de Caducidad".

Ahhhh que triste… anoche me he dado cuenta que las palabras, los propósitos, las promesas y los sentimientos tienen fecha de caducidad cual lata de crema campbell´s y que muy al estilo de pop art coloreamos todo de psicodelia y terminamos lucrando con todo ello de alguna forma, según nuestras necesidades del momento. Digo que qué triste, porque mis palabras, mis propósitos,mis promesas y mis sentimientos no tenían fecha de caducidad para contigo, al contrario se perfilaban hacia el infinito y en expansión, pero tú te encargaste de provocar todo lo contrario y de hacer de todo ello un performance. Anoche me dijiste que soy un sol y modestia a parte podría ser algo más que eso, pero si eso soy para ti, está bien; sin embargo este sol no pretende alumbrar más tus días, ni tus noches, tampoco pretende cobijarte bajo su calor…simplemente se ha extinguido para ti. Porque aquí en China lo que has hecho no tiene perdón y porque lo que yo tengo aquí y en China se llama DIGNIDAD; por consecuencia sólo me queda abrir los brazos a todo lo que ha llegado y a lo demás que vendrá; que el pasado se quede donde le corresponde. Muchas Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario