miércoles, 25 de enero de 2012

El principio de mi Epilogo


En las ultimas semanas, por circunstancias raras que da la vida y que hacen particularmente rica, me he topado y recordado la muerte de seres queridos y visto la muerte desde diferentes aspectos, por ello el deseo de empezar a escribir esto que bien seria el principio de mi Epilogo.

Y porque no empezar con una buena pregunta ¿hoy puedo morir tranquilo?, así es, que tanto he hecho y he dejado de hacer como para morir tranquilo pensando que realmente me puedo ir.

La muerte no es otra cosa que la conclusión de un proyecto llamado vida, el cual empezamos exactamente en el momento en el que nacimos y que sabemos que concluirá el día que nos llamen a rendir cuentas, para unos ese proyecto dura hasta mas de 100 años, para otros tan solo minutos.

Después de haber leído “Martes con mi Viejo Profesor” me quedo con algunas frases que deseo compartir con ustedes: “Cuando estas en la cama, estas muerto”, “Antes de morir perdonarte a ti mismo. A continuación, perdona a los demás”, “Cada noche, cuando me duermo, me muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco. Mahatma Gandhi”, “Y a ti. Te preocupa que te olviden tras tu muerte?”.

Hoy solo quiero decir como parte de este principio de mi Epilogo, que el día que termine mi misión en este planeta, les pido que mi funeral sea una Gran Fiesta donde todos podamos recordar aquellos momentos en los que disfrutamos juntos así sera la mejor manera de decir adiós que sea toda una Fiesta de Graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario