viernes, 23 de septiembre de 2011

El día perfecto

Después de mucho tiempo, después de algunos obstáculos por fin ellos tenían la oportunidad de estar juntos, no sabían si esta seria la única vez o seria la primera de muchas mas, pero eso no importaba lo que importaba para ellos era que fuera único y especial ese día.

Y así empezó el día cada quien con su primera actividad que no podían dejar de hacer, pero con el agrado de saber que tan solo en unas horas podría estar juntos, aun indecisos en si lo que vendría a continuación seria realmente lo que estaban esperando.

El llego por ella, y estuvo esperando algunos minutos a que ella terminara sus pendientes y asi poder desayunar juntos, y así fue un rico desayuno para después poder salir de ahí con lo que seria aun sin rumbo definido, llegaron a una para donde ellos pensaron era la ideal, y decidieron caminar juntos por un rato hacia donde el destino los llevara, aun indecisos de lo que iba hacer, pero si seguros de lo que querían hacer.

Después de unos minutos que caminaron llego el momento de tomar la decisión entrar o entrar a ese lugar donde podrían estar solo sin nadie que los pudiesen interrumpir y donde los únicos dueños del tiempo fueran ellos.

Entraron recorriendo un largo pasillo que los llevaría al cuarto donde podrían estar, parecía eterno aquel pasillo y no tener fin, pero al fin encontraron aquel cuarto que seria su rincón su pedacito de cielo.

Al entrar no pudieron contenerse y se besaron con gran pasión, intensamente abrazándose y estrujando sus cuerpos, sus manos recorrían el cuerpo el uno del otro sin parar. El levanto su falda para poder tocarla sentirla sin dejar de besarla, ella recorría con sus manos su espalda, legaron besándose hasta la cama donde se recostaron, con gran pasión se despojaron de sus ropas para por fin por primera vez hacer el amor, estar juntos es lo que deseaban, sentirse el uno al otro y nada mas, espectacular y sin mas palabras podían ellos calificar ese momento, ese momento que deseaban. Después de esa primeras no pudieron parar y continuaron una y otra vez terminando juntos.

Ahora solo deseaban descansar un pequeño instante pero uno abrazado del otro para sentir el calor el uno del otro, la piel sin nada que obstaculizara el roce, así durmieron un rato sin importar la hora, el hambre, ni nada que estuviese a su alrededor, ellos eran los únicos dueños de ese instante de ese tiempo.

El la despierta con un tierno beso mientras sus manos vuelven a recorrer sus piel pasando por sus pechos, por su abdomen, para llegar a su entrepierna y entretenerse en su sexo para volver a excitarla y así poder volver a hacer el amor una vez mas.

Que importa la hora, el lugar y lo que los rodea solo existen ellos dos, una llamada los interrumpe pero el se apresura a colgar no quiere que ese momento termine, continuar los dos, lamentablemente esa llamada hace que el se vea obligado a ver el reloj, se dan cuenta que han pasado casi 8 horas de estar en su propio cielo, ninguno de los dos quiere irse pero saben que deben de seguir adelante en la vida, saliendo de su pequeño pedazo de cielo deciden poder ir al cine par alargar mas aun ese tiempo juntos.

Ha terminado la función es momento de despedirse, ninguno de los dos quiere, desean seguir juntos, mas sin embargo es el momento de decir hasta luego, aun no saben si este momento podrá repetirse o si fue el único momento que pudieron estar así, no saben que les depara el futuro pero saben que este día es solo de ellos y que no importa lo que pase mas adelante este momento ha sido tan especial que quedara marcado en sus corazón deseando y esperando que no solo se repita sino que mas bien nunca termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario